Subdirección de Extensión y Vinculación

Somos los encargados de desarrollar programas de capacitación en los diferentes rubros que la sociedad demanda. A lo largo del Estado, el Colver se ha dado a la tarea de instruir a diversos segmentos de la población en áreas oportunamente detectadas por el sector gubernamental y/o empresarial.

Llevamos a cabo la tarea de gestionar becas estatales, federales e internacionales para sus alumnos y académicos, teniendo actualmente a más del 50% de su matrícula beneficiada con alguna beca.

Somos el área encargada de mantener comunicación con los estudiantes y darle seguimiento a los Ex Alumnos; así como estar en contacto con la Comunidad Colver y sus stakeholders*, con la finalidad de ampliar, mantener y/o mejorar las relaciones con su entorno, mediante la firma de convenios, contratos por servicios de asesoría o capacitación, exhibiciones de arte,  entre otras.

Es aquí donde nos encargamos de difundir las obras, trabajos de campo, propuestas para la solución de temas coyunturales y opiniones de nuestros Investigadores, que en un 80% pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Esta Subdirección está conformada por:

  • Departamento de Publicaciones y Difusión
  • Departamento de Extensión Académica
  • Departamento de Vinculación
  • Coordinación de Proyectos Estratégicos

 

 

* Término inglés utilizado por primera vez por R. E. Freeman en su obra: “Strategic Management: A Stakeholder Approach” (Pitman, 1984), para referirse a «quienes pueden afectar o son afectados por las actividades de una empresa».