El Colver, a favor del bienestar de sus trabajadores.

marzo 25, 2015 en Comunicados

Trabajadores y docentes de El Colegio de Veracruz, obtendrán los múltiples beneficios del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz. Así quedó plasmado en el convenio de colaboración firmado este día entre EL Colver y El SSTEEV.

El Convenio tiene como objetivo acercar a los trabajadores de EL COLVER, la amplia gama de productos en venta en farmacias y tiendas de electrodomésticos pertenecientes al SSTEEV, a través de créditos accesibles vía nómina.

El Director del Colver Eugenio Vásquez Muñoz destacó que acciones como esta, buscan atraer mayores y mejores beneficios a la plantilla de trabajadores y docentes de El Colegio de Veracruz, con la intensión de coadyuvar al mejoramiento del desarrollo social de las familias de esta Casa de Estudios.

Com-20150325-SSTEEV-1

Por su parte Ricardo Olivares Pineda, Presidente del Consejo de Administración del SSTEEV, puntualizó que la Institución que representa fue creada y regida por la Ley del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz y es propietaria de 12 farmacias y 3 tiendas de electrodomésticos encargadas de dar facilidades financieras a los trabajadores del Magisterio veracruzano.

De esta forma El Colver y el SSTEEV se suman al esfuerzo del Gobernador del Estado de Veracruz Dr. Javier Duarte de Ochoa, de brindar bienestar al Magisterio veracruzano.

Com-20150325-SSTEEV-2