Colver y la STPSP firman convenio de colaboración.

febrero 5, 2015 en Comunicados

El Colegio de Veracruz (COLVER), la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Gobierno de Veracruz (STPSP) y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, representados por el Mtro. Eugenio Vásquez Muñoz, el CP. Gabriel de Antes Ramos y el Lic. Jonathan Cortés Vargas, respectivamente,  firmaron un convenio de colaboración para establecer las bases generales de  cooperación entre las tres instituciones.

Com-20150205_1

El Mtro. Eugenio Vásquez, resaltó que uno de los objetivos del COLVER es coadyuvar  en los procesos de profesionalización de todos los servidores públicos de Veracruz. En este sentido, el presente convenio pretende fortalecer la administración pública estatal, en tan importante área como la laboral. En especifico el Colegiocapacitará en primera instancia al personaldelas distintas Juntas Estatales de Conciliación, con cursos como “Servicio Público y Calidad en la Atención Ciudadana” y “Mediación y Solución de Conflictos”

De esta manera, El Colegio de Veracruz, la Secretaría del Trabajo y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, reafirman su compromiso con el Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, de mantener una estrecha colaboración entre las dependencias estatales, a fin derendir mejores resultados  a los veracruzanos.

Com-20150205_2