El Colver presenta el Diplomado en Social Media Managament y Marketing Digital.

agosto 13, 2015 en Comunicados

Fue presentado el Diplomado en Social Media Managament y Marketing Digital por el Mtro. Eugenio Vásquez Muñoz Director de El Colegio De Veracruz, junto con la Mtra. Karla Ortega Tapia consultora especialista en redes sociales y marketing digital, quien será la encargada de impartir el curso, con la colaboración de otros expertos en el tema.

El objetivo del programa es brindar a los participantes las herramientas teórico prácticas, además de analizar el contexto del marketing digital para que el profesional pueda explotar los diferentes canales del medio, desarrollando habilidades para generar una comunicación efectiva a través de las redes sociales.

20150813_120337

Dicho Diplomado se llevará a cabo en el auditorio Aristóteles del Colver y tendrá una duración de 120 horas, en donde se tratarán temas como: Introducción al Social Media y la Estrategia Online, Community Management, Monitoreo en Redes Sociales y Manejo de Crisis. El egresado contará con las técnicas más novedosas de gestión del marketing interactivo como es la Plataforma 2.0 del Marketing, además de que obtendrá el máximo partido a las herramientas que el Social Media proporciona para comunicar un mensaje a través de la Red de forma eficaz.

El programa está dirigido a directores–dueños de empresas; gerentes y profesionales de marketing; personas encargadas de administrar los recursos digitales de la empresa: community managers, social media manager, y egresados de las carreras de Mercadotecnia, Publicidad y Comunicación.

Por su parte, Eugenio Vásquez Muñoz, director de El Colegio de Veracruz hizo énfasis en la necesidad de ofertar cursos como éste para que los recién egresados y aquellos profesionistas interesados en su capacitación, adquieran las herramientas para diseñar estrategias efectivas de social media para la administración pública y la iniciativa privada.

De esta forma El Colegio de Veracruz apoya el permanente impulso del Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, por facilitar a la sociedad veracruzana soluciones integrales a sus necesidades y demandas, abriendo un nuevo espacio en El Colver de vanguardia para el manejo de las redes sociales.

Para mayores informes acudir a las instalaciones de El Colver o en la página web www.colver.edu.mx/diplomadosocialmedia

Img1-SocialMM