COLVER y SEDECOP lanzan Diplomado en Gestión de la Calidad

marzo 3, 2015 en Comunicados

El día de hoy, el Director General de El Colegio de Veracruz, Mtro. Eugenio Vásquez Muñoz y el Secretario de Desarrollo  Económico y Portuario, Mtro. Erik Porres Blesa, dieron a conocer la primera actividad en conjunto, derivada del convenio de colaboración entre ambas Instituciones.

El COLVER capacitará a los integrantes del Sector Empresarial impartiendo el “Diplomado para la Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad de Conformidad ISO-9001:2008″.

Vásquez Muñoz destacó la importancia que tiene la apertura de este Diplomado dirigido a los integrantes de las diferentes cámaras empresariales existentes en el Estado, con la finalidad de dotarlos de conocimientos sobre modelos  y normativas internacionales en materia de sistemas de gestión, que les dará ventaja competitiva sobre las demás organizaciones al saber utilizar y mejorar sus recursos.

El Biólogo Juan Carlos Stivalet Collinot, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial agradeció la preocupación y dedicación de ambas Instituciones para el crecimiento y profesionalización del Sector Terciario con este tipo de capacitaciones.

com-20150303-ConvenioSedecop-2

Por su parte el Titular de SEDECOP, comentó que este programa de estudios eficientará los procesos y hará de la planeación y capacitación herramientas eficientes que coadyuven al desarrollo de nuestro Estado.

En este evento se contó también con la presencia de Gerardo Martínez, Director General de Competitividad Empresarial de MIPYMES; Rafael Fentanes Hernández, Presidente de la CMIC Xalapa; Ernesto Pérez Astorga, Presidente de la CANACO;  Blanca Vera Arguelles, Presidenta de la AMMJE Capítulo Xalapa; Idheanna Gómez Ortiz, Presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes, entre otros.

com-20150303-ConvenioSedecop-1

Puede encontrar la información general y la ficha de registro en: colver.edu.mx/diplomadogestioncalidad